Puerto Vallarta

junio 10, 2020

Bucea con snorkel o simplemente descansa en una de las hermosas y soleadas playas de Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más populares de México.

Puerto Vallarta es una ciudad ribereña en la costa oeste de México. El área originalmente estaba conformada por tranquilas villas de pescadores y buzos que se sumergían en busca de perlas. Hoy en día, la ciudad y los alrededores de la Bahía de Banderas son populares entre los turistas como un destino hotelero. Encontrarás una gran variedad de actividades al aire libre para toda la familia, desde deportes acuáticos hasta playas apartadas y jardínes botánicos.

La Bahía de Banderas es una playa de 100 kilómetros (62 millas) con peñones, arena blanca y agua cristalina. Puerto Vallarta es la comunidad más grande y es la sede de la elegante Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Bucea con snorkel o tanque de oxígeno y ve mantas, robalos y delfines.

Opiniones de nuestros clientes

Ubicación

HOTEL & SUITES
PILITAS
Gay Friendly / Solo Adultos

Pilitas 174, Zona Romántica, Amapas, Puerto Vallarta, Jalisco

Contacto

322 596 1915 y 322 365 1690
suites@haciendadevallarta.com


Hacienda Vallarta – Playa Las Glorias

Lucerna 103, Díaz Ordaz, Puerto Vallarta, Jalisco

Contacto

322 224 12 29
glorias@haciendadevallarta.com


Hacienda Vallarta – Centro

Insurgentes 322, Zona Romántica, Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, Jalisco

Contacto

322 222 1569
centro@haciendadevallarta.com


Blog

COVID

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Bucea con snorkel o simplemente descansa en una de las hermosas y soleadas playas de Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más populares de México. Puerto Vallarta es una ciudad ribereña en la costa oeste de México. El área originalmente estaba conformada por tranquilas villas de pescadores y buzos que se sumergían en busca ...

¿Vas a viajar pronto? Agenda tu prueba PCR para detectar Covid-19; es rápido y seguro.

¿Vas a viajar pronto? Agenda tu prueba PCR para detectar Covid-19; es rápido y seguro.

Informacion de hospital CMQ ya que es el mas cercano a nuestras instalaciones. Clic aquí para mas info Ya sea que viajes a Canadá o a Estados Unidos, o simplemente viajes a algún país del extranjero, es posible que necesites presentar una prueba PCR antes de abordar tu vuelo. Por ello, si este es tu ...

Políticas de cancelación
Aviso de Privacidad
© 2020 Hoteles Hacienda de Vallarta by Getabed Suite.