Yate de lujo y snorkel

junio 9, 2020
BARCO BAHIA ALEGRE Descubre las maravillosas Islas Marietas, acompañado de una increible diversión a bordo del crucero Bahía Alegre . Maravíllate con este asombroso viaje que no olvidarás y ten la seguridad de que estás en manos de la mejor tripulación. Seguridad, diversión y un ambiente inigualable.

HORARIOS
8:00 – 8:45 AM
-API, PUERTO VALLARTA :Registro de pasajeros y entrega de pases de abordar

9:00 AM
ZARPE/ SALIDA DE MUELLE EN API
Abordo se les proporciona chaleco salvavidas y la información de los servicios (baños, depósitos de basura etc.), medidas de seguridad (uso de chalecos salvavidas, extinguidores y balsas). Posteriormente se procede a darles el desayuno continental y hot cakes (fruta, yogurth, granola y jugo) la tripulación pasa a entregarlo a cada uno de los lugares del pasajero.

Se da información a los pasajeros de las Islas Marietas y las actividades que se realizaran ahí mismo (kayaks, snorkel, paddle board y entrada a playa del amor)

Presentación de tripulación, entrega de equipo de snorkel, así como las indicaciones de su uso y del chaleco salvavidas, en las actividades habrá personal de la tripulación al cuidado de las mismas.

  11:30 AM A 2:00 PM AL AIRE LIBRE

Actividades de kayak, snorkel, paddle board, personas que no bajen a hacer actividad en agua se les ofrece la opción de dar una vuelta en panga para avistamiento de aves, si las condiciones del mar lo permiten se les desembarca en playa la nopalera.

 2:00 PM
SOBRE EL BARCO
Una vez terminadas las actividades se sirve la comida: Hamburguesa estilo Bahía Alegre, acompañado de camarón embarazado. Complementos: crutones, aderezos, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, jalapeños, mayonesa, mostaza, catsup. Durante la comida se les da un recorrido alrededor de la isla y se les da información de las marietas .

3:00 PM
Salida de las Islas, durante trayecto de regreso se hacen actividades abordo como karaoke, concursos de baile, juegos y show de la tripulación.

Arribo a Nuevo Vallarta o terminal marítima Puerto Vallarta, dependiendo donde hallan abordado, se despide al pasajero y se le ayuda a desembarcar.

Nota: Las bebidas libres de alcohol se les proporcionará durante todo el trayecto. Las bebidas alcohólicas serán servidas una vez terminadas las actividades en Islas Marietas por seguridad y disposición de la CONANP. Importante: Los tiempos estimados del recorrido pueden variar dependiendo las condiciones del clima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Opiniones de nuestros clientes

Ubicación

Hacienda de Vallarta Pilitas

Pilitas 174, Zona Romántica, Amapas, Puerto Vallarta, Jalisco

Contacto

322 596 1915 y 322 365 1690
pilitas@haciendadevallarta.com


Hacienda de Vallarta Las Glorias

Lucerna 103, Díaz Ordaz, Puerto Vallarta, Jalisco

Contacto

322 224 12 29
glorias@haciendadevallarta.com


Hacienda de Vallarta Centro

Insurgentes 322, Zona Romántica, Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, Jalisco

Contacto

322 222 4540
centro@haciendadevallarta.com


Blog

Tours y Actividades

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Bucea con snorkel o simplemente descansa en una de las hermosas y soleadas playas de Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más populares de México. Puerto Vallarta es una ciudad ribereña en la costa oeste de México. El área originalmente estaba conformada por tranquilas villas de pescadores y buzos que se sumergían en busca ...
Yate de lujo y snorkel

Yate de lujo y snorkel

BARCO BAHIA ALEGRE Descubre las maravillosas Islas Marietas, acompañado de una increible diversión a bordo del crucero Bahía Alegre . Maravíllate con este asombroso viaje que no olvidarás y ten la seguridad de que estás en manos de la mejor tripulación. Seguridad, diversión y un ambiente inigualable. HORARIOS 8:00 – 8:45 AM -API, PUERTO VALLARTA :Registro ...

Políticas de cancelación
Aviso de Privacidad
© 2020 Hoteles Hacienda de Vallarta by Getabed Suite.