Políticas de Cancelación

 

El hotel NO maneja Reembolsos, por lo cual le recomendamos realizar CAMBIO DE FECHA a su reserva, esto los hacemos SIN PENALIZACION.

Entendemos que hay contratiempos que nos impiden viajar por lo cual le ofrecemos cambiar la fecha de su estancia y así no perder nada del monto pagado con anticipación.

 

Política para cambio de Fechas

Se tomará a cuenta el total de la cantidad pre-pagada para cualquier otra fecha.

Se aplicará la tarifa que tengamos vigente para las nuevas fechas de estancia que elija (la tarifa puede aumentar o disminuir dependiendo la temporada de su nueva reserva).

Es necesario que la solicitud de cambio de fechas de estancia se haga vía email enviando al departaento de reservas del hotel donde realizó su reserva, en el horario de 9:00 am a 5:00 pm, con anticipación mínima a 3 días para reservas de 1 a 5 cuartos.  Si reservó mas de 5 habitaciones necesitamos que nos notifique mínimo 15 dias antes a su fecha de check-in.

El Saldo a favor puede ser utilizado por un tercero si usted así lo deseará.

En caso de cambiar fechas dentro de los últimos 3 días antes de su llegada se penalizará con el monto de 1 noche de estancia.

Agradeceremos que nos dé la oportunidad de ofrecer nuestros espacios a un nuevo cliente.

 

CANCELACION DE RESERVA

Si no desea modificar las fechas de su reservación  se penalizará con el monto total pre-pagado al hotel.

 

SALIDA ANTICIPADA

En caso de que tenga que retirarse del hotel antes de que termine su estancia pagada se penalizará con el cobro de 1 noche, el saldo restante se podrá guardar para una fecha posterior. Se realiza una «Carta saldo a Favor» la cual se le hará llegar vía email.

 

NO SHOW

En caso de No presentarse el día de su estancia reservada y de no haber notificado con anticipación vía email  se cobrará penalización por el monto de la 1er noche pre-pagada.

En caso de haber pagado más de 1 noche el personal del hotel se tratará de comunicar con usted al día siguiente de su fecha de llegada original para confirmar si aún conserva la reserva en la fecha vigente o requiere de un cambio de fecha. En caso de que el hotel no pueda contactarlo la renta seguirá corriendo hasta consumir el monto total depositado. Esto es para seguir apartando su habitación y mantenerla disponible para su uso ya que sabemos que hay contratiempos en el trayecto que atrasan la llegada al destino y dificultan la comunicación móvil.

OTROS

 

  • Si reduce el número de huéspedes al momento de su llegada, la habitación conservará la tarifa original con la que se reservó.
  • Si aumenta el número de huéspedes, a su llegada deberá pagar el costo por noche de las personas extras  que desee ingresar. Aceptamos un máximo de 2 personas adicionales por habitación.

Opiniones de nuestros clientes

Ubicación

Hacienda Vallarta – Playa Los Muertos

Pilitas 174, Zona Romántica, Amapas, Puerto Vallarta, Jalisco

Contacto

322 596 1915 y 322 365 1690
pilitas@haciendadevallarta.com


Hacienda Vallarta – Playa Las Glorias

Lucerna 103, Díaz Ordaz, Puerto Vallarta, Jalisco

Contacto

322 224 12 29
glorias@haciendadevallarta.com


Hacienda Vallarta – Centro

Insurgentes 322, Zona Romántica, Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, Jalisco

Contacto

322 222 4540
centro@haciendadevallarta.com


Blog

Tours y Actividades

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Bucea con snorkel o simplemente descansa en una de las hermosas y soleadas playas de Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más populares de México. Puerto Vallarta es una ciudad ribereña en la costa oeste de México. El área originalmente estaba conformada por tranquilas villas de pescadores y buzos que se sumergían en busca ...

Paseo en barco y snorkel

Paseo en barco y snorkel

BARCO BAHIA ALEGRE Descubre las maravillosas Islas Marietas, acompañado de una increible diversión a bordo del crucero Bahía Alegre . Maravíllate con este asombroso viaje que no olvidarás y ten la seguridad de que estás en manos de la mejor tripulación. Seguridad, diversión y un ambiente inigualable. HORARIOS 8:00 – 8:45 AM -API, PUERTO VALLARTA :Registro ...

Políticas de cancelación
Aviso de Privacidad
© 2020 Hoteles Hacienda de Vallarta by Getabed Suite.